Deportes

Publicado el jueves, 24 de febrero del 2022 a las 12:15
Kiev.- Jugadores brasileños que militan en el Dinamo Kiev y el Shakhtar Donetsk han pedido públicamente, junto a sus familias, ayuda para salir de Ucrania tras el inicio del conflicto bélico con Rusia.
Junior Moraes, que llegó a Ucrania en 2017 a través del Dinamo Kiev y que ahora milita en el Shakhtar, publicó en sus redes sociales una llamada inicial de auxilio: “la situación es muy grave para todos nuestros amigos y familiares. Estamos atrapados en Kiev y esperando una solución”.
“Estamos dentro de en un hotel. Recen por nosotros”, apuntó el futbolista, que también tiene nacionalidad ucraniana.
Mensagem dos jogadores brasileiros que atuam na Ucrânia. pic.twitter.com/VYL7i9qKrZ
— 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐭𝐭𝐚 (@mottamarcos) February 24, 2022
Los jugadores, así mismo, publicaron un video reunidos con sus familias en el que explican que están aguardando en un hotel y piden ayuda a las autoridades gubernamentales brasileñas para poder salir del país.
“Estamos con los hijos, los niños, y nos sentimos un poco abandonados porque no sabemos lo que hacer, las noticias no llegan hasta nosotros anunciadas por Brasil y apelamos a vosotros hasta por los niños… “, dijo una de las parejas de los futbolistas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas