Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El Presidente sostuvo que se tiene un plan para continuar con la producción de energía. Foto: Cuartoscuro

Nacional

AMLO acusa manipulación de frase ‘ya no puedo más’; reitera que terminará mandato

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de febrero del 2022 a las 14:55


El Presidente dijo que aunque no le guste a los 'fifís', él tiene que terminar de consolidar la transformación de México

Nayarit.-  Tras acusar que sus declaraciones del jueves pasado cuando dijo “ya no puedo más” se interpretaron y hubo mucha manipulación, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que aunque no le guste a los ‘fifis’ y conservadores, va a terminar de consolidar la transformación del país.

VEA TAMBIÉN: ‘Ya no puedo más’: AMLO reitera sus planes para 2024

En entrevista tras realizar un sobrevuelo de supervisión por obras de Nayarit, el mandatario mencionó que su objetivo es desterrar la corrupción.

¿A qué se refería cuando dijo ya me cansé?

“ Ya lo interpretaron, para lo que dije, lo qué pasa es qué hay mucha manipulación”, respondió.

¿No está cansado de su gobierno?

“ Bueno, voy a terminar si así lo decide el pueblo, voy a terminar en septiembre del 24 si así lo decide el pueblo, el creador, la naturaleza y no voy a dejar de trabajar si tengo que terminar, aunque no les guste a los conservadores y a los ‘fifis’ tengo que terminar de consolidar el proyecto de transformación para que se destierre la población y el pueblo mande”, remarcó.

El jueves pasado en un recorrido por Palacio Nacional, López Obrador López Obrador aseguró que dejará la vida pública al concluir su mandato en el 2024 y no participará ni en conferencias, visitas a los estados o al extranjero “pero sí, ya no puedo más”

En el segundo día en el que ofreció un recorrido por Palacio Nacional, contó, tras recordar que en 2012 estuvo a punto de renunciar a ser dirigente del movimiento que encabeza, que ahora sí dejará la política.

“ En el Zócalo decidí seguir adelante y ya lo demás es la historia reciente pero sí, ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro‬”, dijo.

 

Fuente: MILENIO

 

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 2 dias

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 3 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 3 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 5 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 5 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 9 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 10 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 11 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 13 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 14 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 15 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 19 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila