Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El operador del transporte quedó detenido por los oficiales por manejar bajo los influjos del alcohol. Fotos: Zócalo | Erick Briones

Seguridad Saltillo

Fuerte accidente al sur de Saltillo deja dos personas prensadas; una está grave

  Por Erick Briones

Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 04:05


Se mencionó que los responsables habrían intentado rebasar a un operador de taxi, pero al hacerlo, chocaron contra él en la parte lateral izquierda

Saltillo, Coah.- Dos hombres en presunto estado de ebriedad quedaron prensados luego de que ocasionaran un accidente vial al chocar de frente contra una ruta urbana al sur de Saltillo.

El percance ocurrió al rededor de las 2:00 horas sobre el bulevar Guerrero, en la colonia de mismo nombre, por donde circulaba un par de hombres abordo de un Beat, propiedad de una empresa de cable, con rumbo al norte; cuando llegaron al cruce con la calle 46 chocaron de frente contra una ruta urbana.

Se mencionó que los responsables habrían intentado rebasar a un operador de taxi, pero al hacerlo, chocaron contra él en la parte lateral izquierda. El conductor perdió el control del volante y se estrelló de manera frontal contra un camión de la ruta Express; ambos pasajeros del Beat quedaron prensados al interior.

Vecinos al escuchar el fuerte estruendo salieron para auxiliar a los involucrados, pero al ver que se encontraban al interior entre los fierros retorcidos optaron por pedir la intervención de las autoridades.

Rescatistas y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y con ayuda del equipo hidráulico cortaron a la mitad el coche y lograron sacar al conductor que fue trasladado grave hasta el Hospital General. Minutos después se liberó al acompañante siendo trasladado hasta la clínica 2 en código amarillo.

El operador del transporte quedó detenido por los oficiales por manejar bajo los influjos del alcohol, mientras que las tres unidades participantes fueron llevadas hasta un corralón en espera de que el ministerio público de asuntos viales deslinden las responsabilidades.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloExcludeWeb