Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean entre varios a vecino de Villas del Carmen Sale de tienda y se estampa en Los Montes Celebra el CECATI 111 40 años de formación CONQUISTAN PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE CATRINAS Celebra Andrea Joseline sus dulces 15 primaveras

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| “Wedding planner” confesó en TikTok un gran secreto sobre las bodas. Foto: Shutterstock

Vida

¿Lo hacías gratis? Así puedes ganar dinero por ir a bailar y tomar en una boda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 27 de febrero del 2022 a las 13:06


Planner de bodas confesó la cantidad de dinero que llegan a cobrar los ‘invitados de ambientación’

Ciudad de México.- Las bodas son un momento mágico entre parejas; en una fiesta suelen gastarse grandes cantidades de dinero para que todo salga lo mejor posible y por lo general suele haber una planeación previa para que nada esté fuera de su lugar.

Como anfitrión lo mínimo que esperas es que tus invitados se la pasen de la mejor manera ya que durante la boda suelen capturarse los momentos con fotografías y video; nadie quiere que en sus recuerdos se vea una fiesta sin ambiente.

Los “wedding planner” son aquellas personas que están a cargo de tu evento, recientemente uno de ellos confesó en TikTok un gran secreto sobre las bodas. Todo surge a raíz de un hilo de Twitter en el que un fotógrafo contaba su experiencia en la que no lo dejaron tomarle foto a unos invitados ya que en realidad eran personas contratadas para ambientar la noche.

“ En el mundo de las bodas existe el puesto de invitado de ambientación, cuyo objetivo meramente es levantar el evento. Ponerte a bailar y ambientar a las demás personas fingiendo que eres un invitado más” comenzó contando.

Aunque pareciera sorprendente, el usuario @Untalalfredo contó que las personas son contratadas y se les paga para que bailen y tomen en la fiesta, así pueden animar a los demás invitados a estar en ambiente junto con ellos.

Esto dejó impactado a algunos usuarios de Twitter, pero reveló la cantidad que se les llega a pagar a algunos “invitados de ambientación”.

“ Esto no es todo. Ir a agarrar la fiesta no es gratis porque a estas personas se les paga entre 2 mil y 3 pesos por persona. Se contratan alrededor de 2 a 3 parejas por evento” finalizó.

@untalfredo Más info para aplicar en mi ig: UnTalFredo #bodas #weddingplanner ♬ sonido original – Un Tal Fredo

 

Fuente: MILENIO

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 13 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 13 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 14 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 18 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo