Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 04:01
Acuña, Coah.- Con el propósito de dar vida a las calles del sector centro, con la organización de eventos familiares, clubes unidos y la Administración municipal, a través de Fomento Económico, realizaron Fin de Semana entre Autos, sobre la calle Guerrero.
A partir de las 7:00 de la tarde de ayer sobre la calle Guerrero, entre Villaldama y Galeana, los acuñenses y visitantes admiraron durante cinco horas autos clásicos, modificados, low riders, motocicletas y bicicletas que recorrieron y se estacionaron sobre esta céntrica vialidad.
Jornada a la que le seguirán otras de carácter deportivo, artístico y cultural, coordinadamente con organismos y clubes, con el fin de dar vida al centro de la ciudad y generar derrama económica.
“ La sociedad ya está organizada y, solo le corresponde al Gobierno municipal coordinar esfuerzos para realizar este tipo de jornadas, que unan a las familias y les permita, después de dos años de pandemia, salir a las calles y asistir a actividades recreativas”, manifestó el alcalde, al inicio de su recorrido por la calle Guerrero.
El presidente municipal Emilio de Hoyos Montemayor y el director de Fomento Económico, Luis Ángel Urraza Dugay, felicitaron a los representantes de los clubes, a quienes entregaron reconocimiento por su participación y compromiso para ofrecer sanos espectáculos a las familias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias