Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Atlas, por su parte, llegará a la Ciudad con dos victorias en siete partidos. Foto: Redes Sociales

Deportes

Dos objetivos para las Rayadas: Igualar su récord y vencer a al Atlas

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 09:20


Las Rayadas saldrán esta noche al Estadio BBVA con una doble consigna: ganarle al Atlas e igualar un récord institucional

Monterrey, NL.- Las Rayadas saldrán esta noche al Estadio BBVA con una doble consigna: ganarle al Atlas e igualar un récord institucional.

En punto de las 21:00 horas, el Monterrey buscará su octavo triunfo al hilo ante las Rojinegras, para empatar el mejor arranque en su historia en la Liga MX Femenil.

En el Apertura 2020, bajo las órdenes de Héctor Becerra, actual auxiliar de Raya2 de la Liga de Expansión, las albiazules hilvanaron ocho triunfos, aplastando a todos los rivales que se ponían en su camino.

Las actuales campeonas y pupilas de Eva Espejo marchan con un paso perfecto de siete triunfos y son líderes generales con 21 unidades.

Y además de ser punteras, son la mejor ofensiva, con 23 goles, y la mejor zaga, con cuatro en contra.

En la Liga, el récord del mejor arranque le pertenece a Tigres Femenil, con 12 victorias consecutivas en el Apertura 2021.

Rayadas se presentará luego de vencer 3-0 al Querétaro en el “Gigante de Acero” y ahora sólo tendrá la ausencia de Aylín Aviléz, quien está en el Premundial Sub 20 con México.

Las albiazules tienen en Diana García, quien acaba de extender su contrato por dos años en el club, a una jugadora vital para su ofensiva, pues es la mejor goleadora con cuatro tantos.

El Atlas, por su parte, llegará a la Ciudad con dos victorias en siete partidos y con la dificultad de salir de la Perla Tapatía, pues no ha ganado de visita en el Clausura 2022.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 8 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 13 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo