Nacional

Publicado el miércoles, 2 de marzo del 2022 a las 08:29
Guadalajara.- Aunque ya pasaron seis días después de la desaparición de los tres ingenieros que viajaban de Jalisco a Michoacán, la Fiscalía del primer Estado aún trata de detectar la última ubicación del grupo.
“Lo último fue que me dijeron que iban a intentar rastrear el GPS de la camioneta”, informó la esposa de David Rafael Reyes Betancourt.
David y Érika Paulina Polanco Camarena, así como de Édgar Alejandro Delgadillo Rodríguez, viajaban en una Chevrolet Trax.
La denuncia fue presentada en Jalisco porque David y Érika son de este Estado, mientras que Édgar es de Querétaro.
Mientras tanto, la Comisión de Búsqueda de Jalisco emitió las fichas para tratar de localizar a David y a Érika.
Por su parte, la Comisión de Michoacán trabaja en la publicación de los datos de estas dos personas.
La Fiscalía de Michoacán confirmó que no existe denuncia en esa entidad, pero no aclaró qué tipo de coordinación mantienen con su homóloga en Jalisco.
La última vez que se supo de los tres ingenieros fue el 23 de febrero, cuando viajaban a Tancítaro para un trabajo de instalación de software y equipo de cómputo.
#DESAPARECIDOS 🚨
Desde el 22 de febrero están desaparecidos Érika Paulina Polanco Camarena, David Rafael Reyes Betancourt y Édgar Alejandro Delgadillo Rodríguez.
Viajaban en una Chevrolet SUV Trax placas JRS4311 de #GDL a #Uruapan, Mich.https://t.co/Mf0FVG5meo pic.twitter.com/NjjhGTlaCJ— ALERTA GDL (@AlertaGDL) February 27, 2022
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas