Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 3 de marzo del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- Un año más de vida celebró el guapo Jesus Saucedo Colmenares con una divertida fiesta de su personaje favorito Mario Bross.
Los encargados de cada uno de los detalles del evento fueron sus papás Grecia Colmenares y Jesús Saucedo, quienes además atendieron gentilmente a los invitados.
Fue en conocido salón donde recibió a sus mejores amigos así como familiares cercanos que le llevaron bonitos regalos y le externaron un sinfín de buenos deseos.
Quienes no dejaron de consentirlo ningún momento fueron sus abuelitas Cuquis Menchaca y Emma Araceli Liñán así como su hermano Mateo.
Todos los niños lucieron felices y llenos de energía pues no pararon de jugar además quebraron la piñata y se reunieron en el pastel para cantarle Las Mañanitas a Jesús.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia