Monclova

Publicado el viernes, 4 de marzo del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- La escuela José García de la colonia Ampliación Guerrero se sumó a los planteles víctimas de robo y vandalismo durante la pandemia.
“Entraron a robar el cable, hicieron los cortes en toda la escuela para sacar tramos y ¡ándale! que era cable que no se puede robar, del que no vale nada, pero pues destrozaron toda la escuela”, dijo la jefa de Sector, Elsa Garza Morales.
Así mismo dio a conocer que además del robo de cable de luz también se robaron la tubería de agua, quebraron los vidrios y realizaron vandalismo.
Admitió que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto, están arreglando los desmanes para que los niños puedan regresar a clases presenciales en estos planteles.
“De la José García nos dimos cuenta esta semana pero pues han de haber estado todas las noches y como está todo el cable subterráneo y los alumnos no están yendo a la escuela”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias