Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ángela se encontró con su doble en Monterrey | Foto: Especial

Espectáculos

‘Te amoooo’: Doble de Ángela Aguilar la busca afuera de su hotel en Monterrey; así la recibió

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 6 de marzo del 2022 a las 16:39


Adrián González se vistió como la cantante de regional mexicano para sorprenderla a fuera de su hotel. Ángela se sorprendió al verla correr

Ciudad de México.- Ángela Aguilar se presentó en la Arena Monterrey el fin de semana junto a su papá, Pepe Aguilar. Pero lo que no se esperaba la joven interprete mexicana era que al día siguiente de su presentación en la sultana del norte, apareciera su doble fuera de su hotel. El encuentro se mostró en redes sociales.

La cantante compartió un pequeño video donde ella va dentro de su camioneta. En el camino grabó por la ventana a una persona corriendo. En la filmación se escucha “¡Es mi dobleee!”. Dicho video fue acompañado con un “Te amoooo” y la etiqueta para Adrián González.

Previo a este pequeño encuentro, Adrián compartió una serie de clips dentro del coche donde se deja ver que está idéntica. En las historias de González se puede ver que estaba acompañado de su madre, quien iba manejando mientras que le grababa el mensaje a su artista favorita.

Son idénticas

Adrián compartió una serie de videos donde le hablaba directamente a Ángela. En su narración le pedía que saliera, ya que estaba esperándola fuera del hotel. Se tiene que mencionar que dijo que la había visto entrar al edificio, por lo que esperaría hasta que saliera. Pero eso no es todo, ya que estaba vestida igual a la cantante.

En los clips se puede ver a González vestido con una blusa negra con detalles en morado y un estampado de flores, típico de Ángela. El peinado también es como el de la hija de Pepe. Este outfit estaba acompañado con un collar y unos aretes de piedras preciosas. Pero no es todo, ya que no solo se vistió así para verla, sino que también es su imitadora.

Previo a subir su narración fuera del hotel junto a su madre. Adrián subió unas historias donde se le puede ver arriba de un escenario interpretando las canciones de Aguilar. En otro de los videos se le puede ver arreglándose previo a aparecer frente a su público. En el segundo video lleva un vestido blanco con el estampado de flores.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 7 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 11 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 11 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 15 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont