Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| La Profeco y Honda de México hicieron un llamado a revisión a los dueños de los vehículos modelos 2016-2019.

Negocios

Alertan por problemas en cofre de Honda Pilot

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2022 a las 00:02


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Honda de México hicieron un llamado a revisión a los dueños de vehículos Honda Pilot,

Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Honda de México hicieron un llamado a revisión a los dueños de vehículos Honda Pilot del 2016 al 2019, para que lleven su auto a la campaña de servicio, en donde de manera gratuita se ajustará el cofre.

En México se vendieron 9 mil 86 autos Honda Pilot, algunos de los cuales pueden tener un problema de fabricación porque pudieron tener “un ajuste incorrecto del espacio entre el capó y la parrilla del capó” o cofre.

En determinadas condiciones como “una fuerte presión de aire forzada a través del espacio puede hacer que el cofre vibre y que, con el tiempo, puede hacer que el área que rodea el cerrojo del pestillo del capó se agriete”.

Por todo ello, los propietarios de las unidades Pilot deberán llevar el vehículo con sus distribuidores para que se repare o reemplace el capó, sin costo alguno para ellos.

Honda dijo que “hasta el 26 de enero de 2022 no han recibido ningún reporte o información de que el capó de algún producto comercializado en el país haya presentado fallas o generado algún daño a los consumidores en México”.

La empresa armadora de autos dio los siguientes teléfonos de contacto: 800 368 8500 y  la página en internet https://www.honda.mx/contacto.php.

Mientras que la Profeco puso a disposición el teléfono del consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.

Notas Relacionadas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 3 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 3 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 3 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 3 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 3 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 3 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 10 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 11 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa

Hace 11 horas

BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización

Hace 11 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 13 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Hace 13 horas

Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre