Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En la reunión que presidió al alcalde Beto Villarreal, también estuvo la Mtra. Yoana Garza Herrera, directora de Desarrollo Sustentable, quien se ha mostrado muy interesada en el tema y se acordó dar seguimiento a lo propuesto por ambientalistas.

Monclova Región Centro

Ofrecen ambientalistas separación de residuos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de marzo del 2022 a las 04:03


El alcalde de Cuatro Ciénegas, Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, sostuvo una reunión con la asociación OrganiK.

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde de Cuatro Ciénegas, Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, sostuvo una reunión con la asociación OrganiK, representada por Arnold Ricalde y Edson Marín.

Los ambientalistas expusieron temas importantes como la eficiencia en el sistema de recolección y la colaboración con promotoras ambientales para mejorar las prácticas de separación de residuos, así como también, puntos sobre el reglamento de equilibrio ecológico para el municipio.

Beto Villarreal ha mostrado su interés en el control del rubro ambiental y mencionó que es una de las necesidades inmediatas del Pueblo Mágico, ya que han reforzado los trabajos de limpieza en Cuatro Ciénegas como en el relleno sanitario para generar más espacio y depositar el retiro de la ciudad.

Es un compromiso de Beto Villarreal, eficiente este sistema de recolección ya que siempre hay visitantes pero en épocas de vacaciones la llegada de turistas aumenta y con ello la acumulación de basura, y en el próximo período vacacional de Semana Santa ya se tiene casi completa la ocupación hotelera.

Notas Relacionadas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 5 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 5 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 5 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 5 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos