Deportes

Publicado el jueves, 10 de marzo del 2022 a las 11:45
Sevilla.- Decenas de aficionados ultras alemanes e ingleses, del Eintracht de Frankfurt y el West Ham, se enfrentaron anoche a palos y lanzando sillas y vasos en el centro de Sevilla, tras encontrarse en el Paseo de Colón tras terminar el partido de los germanos ante el Real Betis.
Los dos grupos de aficionados, que suman en estos días en Sevilla más de 10.000 personas, se encontraron en una zona de bares, y comenzaron enseguida los enfrentamientos, que provocaron que las calles se vaciaran de gente, y causaron cuantiosos daños en establecimientos y vía pública.
Por el momento, se desconoce si se produjeron detenidos o heridos de gravedad por estos sucesos, que se han viralizado en redes sociales.
El Eintracht ha jugado hoy en Sevilla. El West Ham lo hace mañana. Sus aficiones iban a coincidir en algún momento. Y se ha liado… #UEL https://t.co/eZtEwmAdXD pic.twitter.com/HWZYbRhG9O
— MARCA (@marca) March 9, 2022
Los sucesos se produjeron a pesar de que los partidos del Betis y el Sevilla se han separado en el calendario 24 horas, con el fin de evitar que se encontrara el grueso de las dos aficiones en la ciudad.
👊🏼 VIOLENCIA EN SEVILLA
⚒️ Ultras del West Ham y del Eintracht protagonizaron una batalla campal.#JUGONES pic.twitter.com/jwpaNvsJ6z
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 10, 2022
Notas Relacionadas
Hace 3 dias
Hace 1 semana
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas