Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Será el domingo 13 de marzo cuando el Estadio Alfonso Lastras abra sus puertas para albergar el juego entre Atlético San Luis y Puebla Foto: Twitter | @AtletideSanLuis

Deportes

Estadio Alfonso Lastras suspenderá venta de alcohol en segundo tiempo

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 10 de marzo del 2022 a las 20:45


Atlético San Luis dio a conocer el reglamento que se implementará de forma para garantizar la seguridad de los aficionados

Ciudad de México.- Luego de los lamentables sucesos que se registraron el pasado fin de semana en las gradas y cancha del Estadio La Corregidora, Atlético San Luis dio a conocer las nuevas medidas de seguridad que se implementarán en el Estadio Alfonso Lastras.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el equipo rojiblanco detalló que dicho reglamento fue creado en conjunto con las autoridades estatales y municipales, además de que se aplicará de manera inmediata.

Entre las normas que se implementarán en la casa del Atlético San Luis resalta que se dejará de vender cerveza durante el segundo tiempo de los partidos; además de que en algunas zonas del recinto será obligatorio presentar una identificación.

Las cuatro nuevas medidas de seguridad en el Alfonso Lastras

1.- Operativos de seguridad pública en carreteras y puntos de acceso a la ciudad para prohibir la entrada de porras visitantes a San Luis Potosí. En caso de encontrarse miembros de la porra visitante en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras Ramírez, no se les permitirá la entrada al inmueble y serán retirados de inmediato por parte de la fuerza pública, aún cuando cuenten con boleto de acceso al evento.

2.- En partidos considerados de alto riesgo, la taquilla al evento sólo estará abierta para los abonados del club. Si por algún motivo se encontraran boletos en posesión de algún miembro de la porra visitante, el abono con el que fue adquirido el boleto será cancelado de manera inmediata y sin reembolso para su titular.

3.- La venta de cerveza durante los partidos se limitará al primer tiempo del cotejo. Una vez que el árbitro señale el final de la primera mitad del juego, no habrá venta de cerveza y/o bebidas alcohólicas.

4.-Para todos los asistentes al partido en la zona MOBIL, delimitada para la porra local, será obligatoria su identificación mediante documento oficial vigente con fotografía, a saber; Credencial del INE, pasaporte, cédula profesional y, en el caso de extranjeros, documento migratorio emitido por autoridad competente. A las personas que no presenten los documentos antes mencionados, se les negará el acceso al estadio. Queda estrictamente prohibido el acceso a la zona MOBIL, delimitada para la porra local, a los menores de edad.

Asimismo, el club de la Liga MX solicitó a todos los asistentes a su casa “acatar las reglas de acceso al recinto, así como obedecer las instrucciones del personal de seguridad”, por lo que en caso de hacer lo contrario, dicha persona “será retirada de inmueble sin previo aviso”.

Próximo juego de local del Atlético San Luis

Será el domingo 13 de marzo cuando el Estadio Alfonso Lastras abra sus puertas para albergar el juego entre Atlético San Luis y Puebla, duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2022 y que arrancará en punto de las 17:00 horas.

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 39 minutos

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 41 minutos

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 42 minutos

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 43 minutos

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 1 hora

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 1 hora

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 1 hora

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 1 hora

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 3 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 4 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 6 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 8 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo