Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 15 de marzo del 2022 a las 04:04
San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, acompañado del tesorero Carlos Martínez Rivera y director de Obras Públicas, Mario Gaytán, participaron en la Reunión Regional de la Secretaría de Inversión Pública Privada (APPS).
Alcaldes de la Región Centro coincidieron con la Secretaría de Inversión sobre el propósito de implementar nuevos proyectos en temas como la “Disposición de Residuos Sólidos”, “Eficiencia Económica y Energética”.
Lo anterior para que los ayuntamientos puedan contar con mejores opciones de inversión y desarrollo para el crecimiento regional.
En representación de Gerardo Berlanga Gotés, secretario de esta dependencia, Gamaliel Ortega Arellano, subsecretario de Desarrollo Técnico de Proyectos, acompañado de Gabriel Díaz Couder Núñez, subsecretario de Administración y Operación, presidieron la reunión en la cual asistieron los alcaldes de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, de Cuatro Ciénegas, Beto Villarreal y Lamadrid, Magda Pizarro.
Lo elemental es crear proyectos intermunicipales para obtener mayores beneficios en las acciones conjuntas, debido a los ajustes que realiza la Federación hacia los estados y municipios destacando la necesidad de buscar alternativas de solución para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias