Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Christopher Gregor obligaba al niño a correr rápido en la trotadora de un gimnasio. Foto: Especial

Internacional

Padre es acusado de asesinar a su hijo de 6 años tras obligarlo a correr en una trotadora a alta velocidad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de marzo del 2022 a las 14:29


Christopher Gregor, quien tenía la custodia del menor en el momento en que sufrió las heridas, fue acusado de poner en peligro el bienestar del niño

Estados Unidos.- Un padre de Nueva Jersey enfrenta nuevas acusaciones casi un año después de que las autoridades lo acusaran de poner en peligro el bienestar de su hijo de 6 años, luego de que este muriera en abril de 2021.

Una declaración de la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean confirmó que Christopher Gregor, de 29 años, residente de Monroe, fue acusado la semana pasada del asesinato del pequeño.

El 7 de julio de 2021, después de que la oficina del médico forense del condado de Ocean determinara que el niño tenía “lesiones sufridas debido a un traumatismo por objeto contundente”, Gregor fue acusado de poner en peligro el bienestar de un niño.

Según la investigación, el imputado obligaba al niño a correr en la trotadora de un gimnasio a alta velocidad. Cuando el pequeño no podía más y caía al piso, debía levantarse y seguir en la máquina.

“ En el curso de la investigación de la muerte del niño, los detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean, el Escuadrón de Delitos de Alta Tecnología de la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean y el Departamento de Policía del Municipio de Barnegat descubrieron pruebas que revelaron que Gregor había cometido actos de abuso contra el niño el 20 de marzo de 2021″, dice el comunicado.

De acuerdo con el documento, los investigadores recuperaron imágenes de vigilancia del Atlantic Heights Clubhouse en Barnegat en esa fecha, en las que se mostraba al niño corriendo en una trotadora mientras el padre se acercaba a la máquina y aumentaba la velocidad, consigna People.

El informe añade que en una ocasión el padre “parece morder” a su hijo en la cabeza mientras lo vuelve a poner en la cinta de la máquina.

La fiscalía del Condado de Ocean recibió un informe el pasado 3 de marzo del perito estatal que explicaba que el niño “murió como resultado de un impacto contundente en el pecho y el abdomen”, por lo que determinó que había sido muerte por homicidio.

El padre, quien tenía la custodia del menor en el momento en que sufrió las heridas, fue acusado de poner en peligro el bienestar de un niño. Por su parte, el imputado no se ha declarado culpable y niega tener algo que ver con la muerte de su hijo.

 

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España

Hace 3 horas

Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Hace 3 horas

Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Hace 4 horas

El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Hace 4 horas

Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Hace 13 horas

Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal

Hace 15 horas

Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que ‘ocuparse’ de uno o dos objetivos en Irán

Hace 19 horas

‘Es un país fracasado’: Trump promete que situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato

Hace 19 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacífica en apoyo a Palestina

Hace 1 dia

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 1 dia

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 1 dia

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional