Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El taller se impartirá por un periodo de tres semanas en las instalaciones de la Fiscalía. 

Saltillo

Imparten taller sobre protección a niños migrantes; dirigido a agentes de seguridad

  Por Luis Durón

Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2022 a las 03:53


Durante la mañana de ayer se impartió un taller sobre sensibilización para la protección de niños, niñas y adolescentes migrantes

Saltillo, Coah.- Con la intención de proteger a los niños, niñas y adolescentes migrantes que viajan solos por el país, se estableció un consejo interinstitucional para establecer acciones y programas enfocados a la protección de los niños migrantes. 

Durante la mañana de ayer se impartió un taller sobre sensibilización para la protección de niños, niñas y adolescentes migrantes, solicitantes de refugio y refugiados, el cual va dirigido a los agentes de las fuerzas de seguridad de los distintos órdenes de Gobierno. 

El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, quien presidió este evento, declaró la apertura del mismo. El taller se impartirá por un periodo de tres semanas en las instalaciones de la Fiscalía. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2