Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Señala SHCP brecha de género en alta dirección Detienen a integrante del ‘Tren de Aragua’ en CDMX Trailero evita asalto en la México-Querétaro al embestir a los delincuentes Hijastro de El Mencho asume liderazgo del CJNG y complica operaciones de EU Guardia de seguridad acusa a mujer de robo y la golpea en Nuevo León

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Esteban Ríos conocido artísticamente como “La licenciada Pamela”, es buscado por las autoridades al ser señalado de violar a una joven de capacidades diferentes.

Monclova

Abusa comediante de joven discapacitada; Esteban Ríos está prófugo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 17 de marzo del 2022 a las 04:15


Conocido como “La licenciada Pamela” buscó ampararse en el juzgado federal.

Ciudad Frontera, Coah.- El comediante Esteban Ríos, conocido artísticamente como “La licenciada Pamela”, está prófugo de la justicia tras abusar de una jovencita de capacidades diferentes y es buscado mediante una orden de aprehensión tras la denuncia en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Desde hace seis meses, los padres de la joven de 20 años de edad pusieron la querella contra el artista local, conocido por los videos y presentaciones donde abunda el lenguaje soez.

Afectada y agresor viven en Ciudad Frontera y el segundo tenía una estrecha amistad con la familia, toda vez que existía la confianza de visitarlos continuamente.

Fue un día que le dijo a los padres de familia que iría con su víctima a comprar un elote cuando se dio el ataque, siendo descubierto por la madre. La joven tiene además una disfunción en el habla. Desde ese día Esteban Ríos ya no apareció al verse descubierto.

Familiares de la agraviada señalaron que el comediante buscó la protección de la justicia federal mediante un amparo, el cual le fue negado debido a la gravedad del asunto que se le imputa.

El Ministerio Público del fuero común se encargó de integrar la carpeta de investigación que llegó a manos del Juez Penal.

Al encontrar elementos suficientes se generó la orden de aprehensión en contra del señalado.

De acuerdo al juicio de amparo 411/2021, Ríos Pérez buscó la protección de un juez federal para evitar su captura.

En redes sociales, amigos del indiciado hacen publicaciones como si estuviera desaparecido, sin embargo, está prófugo de la justicia por la violación a la joven fronterense.

Notas Relacionadas

Recaudan fondos para niña enferma

Hace 21 horas

Exhiben en video la agresión de maestra a niño en Monclova

Hace 21 horas

Celebran ’Open House’ en el Cobac Prepa 24

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Pide frenar en AHMSA el ‘desmantelamiento’

Hace 21 horas

Desairan trabajo de oficial penitenciario

Hace 21 horas

Colectan ‘Lobos’ ayuda para familias vulnerables

Hace 21 horas

‘Que no jueguen con la estabilidad emocional’

Hace 21 horas

El pago a obreros va primero: Torres

Hace 21 horas

Pagan derechos vehiculares 50% de contribuyentes

Hace 21 horas

‘Afirme no puede rematar bienes de Altos Hornos’

Hace 1 dia

Alejan a jóvenes de las adicciones

Hace 1 dia

Prevé Mario Galindo que haya recontrataciones

Hace 1 dia

Ofrecerán rotarios pruebas de cáncer de la próstata

Hace 1 dia

Impulsa Carlos Villarreal ‘Agua a tu Alcance’

Hace 1 dia

Alistan próxima sesión de Cabildo