Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hondureño asesino teme por su vida

  Por Miroslava Zapata

Publicado el viernes, 6 de noviembre del 2009 a las 16:00


La pesadilla continúa para Reyes Ardón Alfaro, quien la mañana del 30 de septiembre

Saltillo, Coah.- La pesadilla continúa para Reyes Ardón Alfaro, quien la mañana del 30 de septiembre mató de varias puñaladas a una mujer en el interior de un inmueble ubicado en la calle Victoria, pues al parecer los custodios del penal quieren hacer justicia y golpearlo hasta matarlo.

Y es que desde su ingreso al penal Reyes Alfaro ha recibido varias amenazas y los custodios no lo han dejado de vigilar, pues éstos saben que cualquier paso en falso que dé será suficiente para propiciar el inicio de su sentencia.

“El joven se encuentra recluido en el área de Observación, ya que desde que entró al Penal la raza estuvo preguntando por él para darle su bienvenida”, dijo una fuente del interior del reclusorio.

Y es que no es para menos, Reyes Alfaro ha sido acusado por un crimen que estremeció a la comunidad saltillense, al haber matado de varias puñaladas a una empresaria y haber lesionado gravemente a otra.

Delitos que el acusado aceptó al haber comparecido ante Adrián Hernández García, juez segundo penal.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 10 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 11 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 21 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 22 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza