Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El borracho trataba de cruzar el bulevar y a punto estuvo de provocar un accidente.

Seguridad

‘Toreaba’ automóviles

  Por Alexis Massieu

Publicado el domingo, 20 de marzo del 2022 a las 04:00


Un borracho que sin precaución se atravesaba a los automovilistas la madrugada de ayer en el bulevar Pape con Madero.

Monclova, Coah.- Un borracho que sin precaución se atravesaba a los automovilistas la madrugada de ayer en el bulevar Pape con Madero, fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata de Adalberto Alfonso Sánchez Ramírez, de 38 años de edad, vecino de la calle Doceava, número 1611, en la colonia Ciudad Deportiva.

Fue cerca de las tres de la mañana que al circular por la referida arteria, los agentes preventivos vieron al borracho cruzarse sin precaución alguna, estando a punto de causar un fatal accidente, y por ese motivo fue asegurado y llevado ante el Juez Calificador, quien lo sancionó como responsable de cometer una falta menor y pasaría el resto de la noche tras los barrotes.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2