Espectáculos

Publicado el miércoles, 23 de marzo del 2022 a las 04:12
Ciudad de México.- El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny publicó un video a través de su red social Instagram, al final del mismo se le ve en una hamaca detrás de una serie de músicos, lo que parece ser un guiño del lanzamiento de nuevos temas.
“ Quién quiere música nueva”, fue el pie del video compartido por el cantante.
El compositor y productor Tainy, compatriota de Bad Bunny, quien participara en la producción del último álbum de Rosalía “Motomami”, reaccionó con un comentario en la publicación del cantante, lo que creó especulaciones entre los seguidores del mismo quienes agradecieron y cuestionaron a Tainy de cuándo se estrenaría el posible nuevo tema.
Ver esta publicación en Instagram
El 28 de febrero fue la última ocasión en que Bad Bunny emocionó a los fans, en aquel momento anticipó “este álbum en el que estoy trabajando sé que también lo será” haciendo referencia al buen recibimiento de su álbum “YHLQMDLG”.
El cantante tiene 10 nominaciones tiene para los próximos Latin American Music Awards, en su séptima edición, entre ellas la de artista del año y la de álbum del año por “El último tour del mundo”, y fue el artista más escuchado de 2021 en las plataformas de streaming.
Notas Relacionadas
Hace 36 minutos
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas