Monclova

Publicado el martes, 22 de marzo del 2022 a las 04:08
Monclova, Coah.- Esterilización, desparasitación y aplicación de garrapaticida son los servicios que llevarán sin costo la mañana de este martes a la colonia Campanario por parte del Ayuntamiento, a través del departamento de Control y Protección Animal.
Así lo dio a conocer Edith Hernández Sillas, regidora y presidenta de la Comisión de Salud, quien mencionó que en coordinación con Martín Gómez, del departamento de Control y Protección Animal, estarán este martes a las 10 de la mañana en la colonia Campanario en la Plaza Las Misiones con esta campaña para ver la salud de las mascotas.
“ “Vamos a iniciar en esa colonia una campaña de esterilización y desparasitación además de aplicación de garrapaticida”, dijo la Regidora.
“ “Aprovecho la oportunidad para dar a conocer a la comunidad de forma principal a las personas de la colonia Campanario que nos ayuden a pasar la voz, de que les hacemos la invitación, para que este martes acudan a la Plaza Las Misiones, donde se estarán ofreciendo los servicios de salud gratuitos para las mascotas”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia