Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Canelo Álvarez presume nuevo look en redes sociales (Instagram)

Deportes

Canelo Álvarez presume cambio de look en redes sociales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 23 de marzo del 2022 a las 21:10


En sus historias de Instagram, Álvarez presumió el ligero recorte en su cabello, lo que se logra ver de manera evidente y da una nueva imagen

Ciudad de México.- A menos de dos meses para su pelea ante Dmotry Bivol, Saúl Álvarez se prepara y entrena para tratará de sumar un título más en su extenso palmarés, pero también se da el tiempo para pasar el tiempo, así como disfrutar del mismo y presumió como lo aprovechó para hacerse un cambio de look.

Como es costumbre, el pugilista tapatío usó las redes sociales para mostrar un poco de su día a día y en esta ocasión le enseñó a sus seguidores el pequeño cambio de imagen que se hizo en su corte de cabello.

En sus historias de Instagram, Álvarez presumió el ligero recorte en su cabello, lo que se logra ver de manera evidente y da una nueva imagen. Aunque el mexicano no es muy conocido por corte extravagantes o looks de ese estilo, este pequeño cambio llama un poco la atención de sus fans.

Saúl está en medio de su entrenamiento para su combate ante el tuso Bivol, a quien desea vencer para quedarse con el título de los semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual se sumaría a las coronas unificadas de los supermedianos, pues ya es el campeón indiscutido de dicha categoría.

Canelo Álvarez y el ruso Dimtry Bivol pelearan por el título de los semicompletos de la AMB el próximo sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, sede que es muy recurrente para el mexicano y que se ha convertido en uno de sus recintos favoritos para subirse al ring.

Antes de pactar su combate ante Dmitry Bivol, Canelo Álvarez estaba en la mira de Gennady Golovkin para cerrar su trilogía, sin embargo, está no se concretó y el kazajo a toma cualquier oportunidad para arremeter contra el mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

En entrevista con el diario The Sun, Golovkin se lanzó en contra del tapatío al señalar que su rivalidad se ha convertido en un asunto personal, algo que el mismo Álvarez convirtió.

“Es personal, ha hablado mucha mierda de mí entonces lo va a pagar”, advirtió Gennady mientras espera para volver a citarse en el ring con su rival y con quien ya perdió en una ocasión, derrota que ha señalado como injusta.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Hace 15 horas

Omar Chávez levanta la mano para pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio Banorte

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 8 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 13 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo