Deportes
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 21 de julio del 2008 a las 16:28
Monclova, Coah.- Francisco Román conectó imparable y Julio Jiménez convirtió la carrera con la que los Halcones de la Policía Estatal ganaron en extra innings a Cañoneros de Zócalo por pizarra de 12 carreras por 11, en el primer encuentro de la serie disputado este sábado en el parque Xochipilli I, en actividad de la competida Liga de Softbol Interpol.
Los Estatales se pusieron al frente de la pizarra en el primer rollo con jonrón de Enrique Alvarado productor de 3 carreras y Francisco Vázquez agregó el 4-0, pero los Cañoneros respondieron con carreras de Armando Hernández, Ramón Robles y Daniel González para cercarse 3-4, en la pizarra de este intenso choque.
Halcones agregó un par de anotaciones en la tercera entrada con vuelacercas de Guillermo Farías, pero la respuesta de los Cañoneros llegó por conducto de Gabriel Banda con jonrón, Daniel González dio doblete, jonrón Antonio Galaviz y hit Héctor Galaviz para voltear la pizarra 7 carreras por6 en el mismo inning.
Pero los Emplumados no se quedaron de brazos cruzados y elaboraron una rayita en la cuarta ronda y 3 anotaciones más en el quinto capítulo, hasta que Zócalo emparejó los cartones con carreras conseguidas por Armando Hernández, Sergio Robles y Daniel González para poner los números 11-11 en el final del séptimo capítulo del parejo duelo.
El encuentro se fue a extra innings y los Halcones de la Estatal lograron embasar a Arturo Bernal, dio hit Francisco Román y consiguieron ventaja que no pudieron alcanzar los Cañoneros al cerrar el octavo rollo.
Destacó Guillermo Farías como el mejor bateador de la Policía Estatal al pegar de 4-4 con un jonrón en el segundo rollo, y también lució contundente Óscar Torres al cerrar con efectividad de 3-3; por Cañoneros, sobresalió Armando Hernández de 4-3 con un vuelacercas.
DIVIDEN VICTORIAS
Un triunfo por paliza de 16 carreras a 5 en el segundo encuentro evitó que los Cañoneros se fueran con las manos vacías y de esta forma dividieron la serie ante los Halcones de la Policía Estatal, al poner fin a la jornada sabatina en el parque Xochipilli I, la cual fue intensa.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 42 minutos
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas