Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el viernes, 25 de marzo del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- El equipo de la Colonia Obrera consiguió su cuarta victoria de la temporada al imponerse por marcador final de 2 goles por 1 frente a su similar de Unión C, que sigue con la mala racha dentro de las acciones de la quinta jornada de la temporada regular de la categoría Master Oro en la Liga de Futbol Master City.
La escuadra de Unión C buscaba cortar la mala racha y obtener su segundo acierto que lo sacara del fondo de la tabla, pero para lograrlo tenían qué vencer al sublíder de la tabla general, ya que con la victoria obtenida, la oncena de la Colonia Obrera ascendió al segundo lugar de la tabla general.
Desde el inicio del partido la oncena de la Obrera tomó el control del esférico tocando una y otra vez la puerta rival hasta conseguir irse al frente, esto ocurrió al minuto nueve con gol de Marco Antonio Peña que sacó un disparo de larga distancia, cinco minutos más tarde Efrén Pérez López se hizo presente en el arco rival para concretar el segundo tanto que finalmente significó la victoria.
En la parte complementaria, la escuadra de Unión C salió en busca de recuperarse en los cartones, consiguiendo descontar el marcador al 64 con gol de Luis Elizondo Cárdenas que aprovechó un centro al área para rematar frente al marco y acortar la distancia sin lograr más que eso, ya que en la recta final el conjunto de la Obrera mantuvo el dominio del esférico para terminar con las aspiraciones del rival.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias