Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El IMSS reiteró que no hay quejas contra el personal de laboratorio del Hospital General de Zona Número 7.

Monclova

Descartan quejas contra jefa de laboratorio del IMSS

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de marzo del 2022 a las 04:04


A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social descartó que haya quejas formales contra la doctora Milagros Medina Ontiveros.

Monclova, Coah.- A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social descartó que haya quejas formales contra la doctora Milagros Medina Ontiveros, jefa de Laboratorio y Patología del Hospital General de Zona número 7 del IMSS.

Previamente, Gerardo Flores, portavoz del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático, sostuvo que trabajadores de AHMSA se han quejado de supuestos malos tratos de parte de la médico.

Sin embargo, la dependencia enfatizó que no hay denuncias hacia ningún trabajador del área citada.

En el comunicado, el IMSS indica, “con relación a señalamientos emitidos por un integrante del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos (SNDTMMSC), en los que refiere supuesto malos tratos de la titular del área de Laboratorio y Patología del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila informa:

• La Oficina de Representación mantiene disposición y apertura para celebrar las reuniones que sean necesarias, con el objetivo de alcanzar acuerdos y solucionar cualquier problemática que pudiera afectar a la derechohabiencia.

• No obstante, a través de la oficina de Atención y Orientación al Derechohabiente cada mes se realizan sesiones de trabajo con el SNDTMMSC y hasta hoy no se ha presentado inconformidad alguna sobre el personal del Laboratorio.

• En estas reuniones los involucrados presentan sus necesidades de gestión y trámites pendientes con las diversas unidades del Seguro Social.

• Durante 2021 la mayoría de los planteamientos se relacionaron con aspectos de salud en el trabajo; en las minutas no existen antecedentes sobre quejas contra la doctora que refiere la publicación, ni sobre algún posible faltante de fármacos”.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”