Monclova

Publicado el viernes, 25 de marzo del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- En los últimos 10 años en Monclova se incrementó en un 350 por ciento el delito de narcomenudeo, el cual se busca combatir con acciones de seguridad implementadas por las diferentes autoridades, informó el alcalde Mario Dávila Delgado.
Durante el programa Monclova en Acción, que ayer se realizó en la colonia Ampliación Hipódromo y San Carlos, un vecino aprovechó la presencia del Presidente Municipal para denunciar el narcomenudeo que prevalece en el sector.
“ “Lo reconozco y lo acepto, que es un problema que hay en la ciudad”,
dijo el Presidente Municipal, quien hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para buscar soluciones para este problema.
“ “La primera parte de la solución es aceptar el problema y la segunda buscar soluciones, hay que trabajar mucho porque la economía, el narcomenudeo, los robos, la inseguridad, se multiplican con un problema de este tipo, mi compromiso, respetando todos los sentidos, es que ataquemos este problema y vayamos buscándole solución”, dijo.
Consideró que se requiere un plan de trabajo integral entre las fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales.
“ “Y ya lo he señalado, como principal problema de seguridad en Monclova, no es nuevo, desde antes de la administración y desde más antes ya existía, lo principal es aceptar el problema y la segunda parte es realizar trabajo coordinado con todas las fuerzas de seguridad para que sea menor el problema que siempre ha existido”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias