Seguridad

Publicado el lunes, 28 de marzo del 2022 a las 12:32
Acuña, Coah.- Adolescente que circulaba en una motocicleta, por falta de precaución fue a impactarse contra una unidad en marcha, por lo que por los golpes sufridos ameritó su traslado a un hospital.
Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Garza Galán y Diego Solís, en los límites del fraccionamiento Acoros.
El adolescente responsable, del cual se desconocen sus generales, viajaba a bordo de una motocicleta Italika Ft-125 modelo 2018 en color azul.

Como afectado de este accidente aparece Miguel Ángel Cázares Rivera, de 25 años de edad, quien conducía una camioneta Dodge Durango modelo 1999 en color blanco, la cual también salió dañada.
Al lugar del incidente arribó Héctor García Cruz, de 37 años, indicando que era padre del menor herido, mismo que llegó a un acuerdo con el afectado para cubrir los daños.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias