Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El también comediante recordó que una de las personas que más tristeza y enojo le hizo sentir en algún momento | Foto: Especial

Espectáculos

‘No sabes lo que me dolió’: Tras ganar Oscar, Eugenio Derbez recuerda cuando Blanca Guerra se burló de él

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 28 de marzo del 2022 a las 18:40


Eugenio Derbez sigue colocando el nombre de México en alto, luego de subir al escenario de los y celebrar el triunfo de la cinta, en la que participó

Ciudad de México.- La noche del pasado domingo, Eugenio Derbez se robó todos los reflectores al subir al escenario de los Premios Oscar 2022 luego de que CODA: Señales del corazón ganara como mejor película, misma en la que el actor mexicano formó parte del elenco.

Tras agradecer todo el cariño y apoyo que ha recibido para llegar a este momento en su vida, el también comediante recordó que una de las personas que más tristeza y enojo le hizo sentir en algún momento fue su colega Blanca Guerra, a quien señala por burlarse de la cinta No se aceptan devoluciones (2013).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“ Sí me dolió mucho que le quitaran la oportunidad, y Blanca Guerra no solamente la descalificó, sino que yo la invité a una presentación privada y fue muy irrespetuosa”, dijo Derbez durante la entrevista que concedió al programa del periodista Gustavo Adolfo Infante.

“ Me acuerdo que estaba yo atrás de ella, sentado en lo oscurito, iba acompañada de otra persona de la Academia y en el momento en que todos los que vimos esa película llorábamos, que era el final, cuando te enteras que la que está enferma es la niña, en ese momento, quería yo ver su reacción y veo como suelta una carcajada junto con el cuate con el que iba”, relató el artista.

Finalmente, el también productor contó lo que le afectó esta reacción: “Empiezan a comentar y me doy cuenta que se están burlando y no sabes lo que me dolió, porque me dijo inmediatamente que iba casi casi a la fuerza a ver la película porque yo insistí mucho y mi productora, pero bueno, son cosas que pasan y superadas afortunadamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Información por Tribuna

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 7 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 7 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 7 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 7 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 8 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 10 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 11 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 11 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 11 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 13 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas