Monterrey
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 29 de marzo del 2022 a las 12:45
Monterrey, NL.- Coldplay fue toda una sensación en Monterrey con sus dos conciertos en el Estadio BBVA, muchas experiencias e historias, tanto de quienes lograron entrar al concierto y quienes se quedaron afuera.
Y unos jóvenes decidieron tener otro tipo de experiencia, al subir al referente Cerro de la Silla para presenciar el espectáculo.
Más sobre el tema: Coldplay se pone regio al cantar El Corrido de Monterrey
“Fuimos a ver a Coldplay desde el cerro”, dijo uno de los jóvenes en un video publicado en redes sociales.
Los jóvenes subieron, y ya en la noche arribaron a la zona del teleférico, donde se dieron cuenta que no podían ver directamente el Estadio BBVA
Pero no se quedaron así, pues buscaron la manera y al subir un poco más a otra de las zonas, esta les brindó la vista perfecta al estadio de los Rayados.
Con información de ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monterrey