Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El taxista y sus dos pasajeras sufrieron diversos golpes. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Deja choque tres heridos en bulevar Jesús Valdés Sánchez

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2022 a las 03:52


Según testigos, el conductor responsable quitó derecho de paso a un taxi que no logró detenerse a tiempo y terminaron impactando

Saltillo, Coah.- Tres personas lesionadas, cuantiosos daños y caos vehicular, fue lo que dejó como saldo un fuerte accidente registrado la mañana de este martes en el bulevar Jesús Valdés Sánchez.

El percance ocurrió minutos antes de las 7:00 horas y se señaló como presunto responsable al conductor de un Acura TSX, con placas ZEP839C de Zacatecas, identificado como Hong Jinuk, de 31 años.

Testigos manifestaron que al transitar hacia el oriente, el vehículo intentó ingresar sin precaución al fraccionamiento Puerta del Rey, quitándole el derecho de paso a un taxi Volkswagen Jetta que circulaba con preferencia.

El conductor de la unidad de servicio, de nombre Josué Nahum Navarro Espinoza, de 41 años, aseguró que no logró detenerse a tiempo, por lo que su vehículo fue impactado por el automóvil.

Luego de que la situación fuera reportada a través del Sistema de Emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron una valoración al ruletero y a sus dos pasajeras, pues habían sufrido diversos golpes, aunque ninguno ameritó el traslado a un hospital.

El accidente afectó la circulación en la vialidad, lo que dio paso a que se formaran largas filas de vehículos, por lo que personal de Tránsito Municipal realizó maniobras de abanderamiento, además de deslindar responsabilidades entre los involucrados.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 7 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 7 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 23 horas

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar