Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Diablos regresaron a la senda del triunfo en la Liga de Beisbol “Pablo González González” y lo hicieron con un doblete, a costa de Tropicales.
En el primer juego de la serie que se escenificó en el diamante del Parque Infantil, los escarlatas se impusieron por pizarra de 6-2 con pitcheo triunfal de Alfonso Cevallos frente a Fernando Aguilar, mientras que en el ataque destacaron Kevin Escalante con marca de 4-4 y Humberto Mancilla de 3-3.
Mancilla estrenó el score con un timbre en la inicial, después la ventaja fue ampliada con triple producción en la tercera ronda, mientras que Columbo y Sebastián Barajas anotaron en la quinta para remachar el triunfo; a su vez, la novena del trópico descontó por medio de Noé Luna en el primer rollo y Juan Manita en el tercero.
Los pingos refrendaron su hegemonía en el segundo cotejo con una victoria por pizarra de 8-4, misma que soportó el lanzador Javier Escalante con el éxito ante Rogelio Casasola.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias