Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Hermosa Romina celebro su quinto cumpleaños.

Sociales

Celebran a una princesa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 31 de marzo del 2022 a las 03:00


Flores de la Garza celebró su quinto aniversario de vida rodeada del cariño de sus seres más queridos.

Monclova, Coah.- Romina Flores de la Garza celebró su quinto aniversario de vida rodeada del cariño de sus seres más queridos, quienes compartieron a su lado de todas las sorpresas preparadas en su honor.

Sus padres Jonathan Flores y Denisse de la Garza fueron los encargados de organizar con gran cariño la maravillosa fiesta en su honor, con el tema principal de sirenas.

Horas de entretenimiento compartió la bella festejada junto a sus amiguitos, pues se divirtieron al máximo en los juegos del lugar y antes de caer la tarde todos los invitados se reunieron al rededor de la mesa principal para cantarle Las Mañanitas y después quebrar la tradicional piñata.

Como en cada momento en la vida de Romina se encontraron acompañándola sus amorosos abuelitos Federico de la Garza y Bertha Orta quienes la llenaron de felicitaciones, así como de los mejores deseos y hermosos obsequios.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 8 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 8 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 8 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 9 horas

Espera a Rafaela

Hace 9 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 9 horas

Daniela prepara su boda

Hace 9 horas

Santiago cumple 4

Hace 9 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL