Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera Los tres hermanos confusos Ve Soriana reducción en ganancias La lucha por el voto GWM Haval H7: imponente presencia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Pese a que Acereros mostró por primera vez a sus refuerzo, cayó por lo mínimo ante Sultanes.

Deportes Monclova

Se les apareció un Fantasma

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 31 de marzo del 2022 a las 04:04


Los Acereros cayeron por pizarra de 7 por 6 frente a los Sultanes, y suman ya tres juegos perdidos al hilo en el arranque de la pretemporada.

Monclova, Coah.- Los Acereros cayeron por pizarra de 7 por 6 frente a los Sultanes, y suman ya tres juegos perdidos al hilo en el arranque de la pretemporada; en un juego lleno de sorpresas, Monclova debutó a Pablo Sandoval, Josh Reddick y Juan Pérez, que lució a la ofensiva con cuadrangular, sencillo y doblete, tres producidas y una anotada.

Por primera ocasión Mikey Callaway sacó la caballería, luciendo el que pudiera ser su infield titular durante la campaña 2022, debutando a Pablo Sandoval, Juan Pérez y Josh Reddick, así como también alineó por primera ocasión al cañonero Chris Carter, que se despachó con un doblete y dos carrera producidas.

Los Sultanes consiguieron anotar una carrera en la primera entrada, con la que se fueron al frente en la pizarra, al cierre del mismo primer inning los Acereros respondieron con racimo de cuatro carreras, producto de un doblete de Chris Carter y cuadrangular de Juan Pérez.

Para el segundo inning, los fantasmas aparecieron en el diamante de la novena de acero y tras varios pecados a la defensiva los Sultanes consiguieron un racimo de cinco carreras con las que le dieron la vuelta a la pizarra y tomaron la delantera.

Los Acereros acortaron la distancia con una carrera más al cierre del segundo capítulo, producto de un triple de Roberto Castro, que remolcó a Sergio Macías, mientras que en la quinta entrada Juan Pérez disparó sencillo con el que mandó al plató la carrera del empate, fue hasta la octava entrada que los Sultanes de Monterrey consiguieron remolcar la carrera del triunfo con sencillo de Javier Salazar.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 12 minutos

Regresa Baby Rap en grande

Hace 13 minutos

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 13 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 13 minutos

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria