Monclova
Publicado el jueves, 31 de marzo del 2022 a las 04:11
Monclova, Coah.- Será un total de 240 niños de entre 5 a 12 años de edad con alguna discapacidad o comorbilidad que habitan en la Región Centro, los que partirán rumbo a Piedras Negras este próximo 1 de abril para aplicarles el biológico contra el Covid-19 en la vacunación transfronteriza.
Félix Alejandro Rodríguez, director regional de Servicios Educativos, dio a conocer que se estarán enviando 12 camiones de los cuales seis saldrán de la dirección Regional de Servicios Educativos de Monclova, dos de la Plaza Principal de Frontera, dos de la Plaza Principal de Castaños y dos de la Plaza Principal de San Buenaventura.
Partirán a las 8 de la mañana
Félix Alejandro Rodríguez comentó que saldrán a las 8 de la mañana, por lo que es necesario que tanto los padres de familia como los alumnos lleguen al menos media hora antes para poder organizarlos bien y asegurarse que lleven toda la documentación necesaria.
“ “Lo que nosotros queremos es poder llevar a los pequeños a la vacunación, por ello es que estamos trabajando arduamente para cumplir con esta primera etapa, para luego empezar a organizar la siguiente etapa, que es con el resto de los estudiantes”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia