Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Dayana Gutiérrez protagonizó espléndido festejo prenatal.

Sociales

Su nombre será Katherine

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 3 de abril del 2022 a las 04:00


Las invitadas le brindaron los mejores deseos

Monclova, Coah.- Dichosa por la bendición que viene en camino, Dayana Gutiérrez presidió un bello baby shower el cual fue organizado por su suegra Yajaira Durán.

Fue en conocido jardín donde Dayana recibió a sus familiares y amistades, quienes no dejaron de felicitarla y de brindarle los mejores deseos para la etapa que iniciará como mamá en los próximos días.

Acompañándola en este momento tan importante estuvo su mamá Carmen Montano, sus cuñadas Sheila e Isabel Amaya así como sus tías Guadalupe Durán, Lizeth Gómez y Sagrario Benítez.

Las asistentes pasaron una excelente tarde pues participaron en diferentes dinámicas que se llevaron a cabo además brindaron útiles consejos a la futura mamá.

Dayana y su esposo Juan Amaya conocerán a Katherine los últimos días de abril.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales