Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el lunes, 4 de abril del 2022 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Un automovilista que viajaba a exceso de velocidad acabó con su camioneta empinada en un arroyo, luego de que perdió el control del vehículo y se salió del camino.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Chevrolet S10 modelo 1995 de color blanco que se desplazaba sobre el libramiento Venustiano Carranza, de sur a norte, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.
La camioneta cayó en un arroyo a la altura del fraccionamiento El Nogalar, donde fue necesario que el operador de una grúa al servicio del municipio acudiera a sacarla del lugar.
Las autoridades verificaron que no hubiera daños materiales a terceros y posteriormente sólo se le aplicaron las sanciones correspondientes por provocar el accidente al conductor, quien pudo retirarse con su camioneta.
Notas Relacionadas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias