Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 5 de abril del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- El equipo de Águilas salió con la pólvora encendida y sumó su primer triunfo en la Liga de Softbol Femenil del Parque Las Américas, tras vencer 18-13 a Rieleras en cotejo de la jornada inaugural.
América Mercado bateó de 5-4 con 3 remolques, Esther Montalvo se fue de 4-3 al igual que Esmeralda Bortoni para encabezar la ofensiva de las emplumadas, mientras que en el centro del diamante apareció Ana Moreno con sólida labor de 7 innings para acreditarse el éxito, a la vez que Elizabeth Ramírez cargó con la derrota.
Águilas comenzó a labrar la ventaja en el primer rollo con triple producción laborada por Esther Montalvo, Monserrath Dávila y Claudia Chávez, después Esmeralda Barrón y Ana Moreno sumaron un par de rayitas en la segunda tanda, mientras que Yazmín Jiménez colaboró con una anotación en el cuarto rollo.
Rally de 5 carreras en la quinta entrada y otro de 7 en el sexto episodio le valieron a las emplumadas para asegurar el triunfo, mientras que las Rieleras tuvieron su mejor momento en la tercera y séptima entrada, en las que consiguieron cuotas de 3 carreras para aminorar la desventaja.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova