Monclova
Publicado el martes, 5 de abril del 2022 a las 04:08
Monclova, Coah.- Con media hora de retraso la tarde de ayer inició la ruta escolar, en la cual se pretende vacunar contra el Covid-19 a los jóvenes de preparatoria y universidad, en el Gimnasio Municipal “Milo” Martínez de la Rosa.
Desde temprana hora comenzaron a llegar los jóvenes de diferentes preparatorias y universidades, quienes acudieron para ser los primeros en vacunarse contra el coronavirus, sin embargo, la vacunación comenzó media hora después, pues los Servidores de la Nación aseguraban que no había llegado el biológico, ni la ambulancia.
Por su parte, Claudia Garza del Toro, delegada de Programas del Bienestar, dio a conocer que esta ruta escolar se tiene programada del 4 al 8 de abril, de 2 a 6 de la tarde en el Gimnasio Municipal “Milo” Martínez de la Rosa, donde se estará aplicando la vacuna anticovid, ya sea la primera o segunda dosis, así como la de refuerzo.
Así mismo, informó que se estarán aplicando alrededor de 600 dosis diarias y que se estarán programando las escuelas que estarán acudiendo, para que los jóvenes no tengan que hacer largas filas, si no que lleguen en un autobús y ahí mismo sean vacunados por parte del personal de Salud.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia