Ciudades

Publicado el miércoles, 6 de abril del 2022 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que se encontraba retenido en las celdas de Seguridad Pública Municipal, el pasado fin de semana fue trasladado al hospital debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, ya que se cayó al piso desde la litera superior, así lo aclaró el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón.

“ Una de las personas que había sido retenida por falta administrativa cae de la litera tratando de acomodarse donde se mantenía recostada y cae desde esa altura golpeando y quedando inconsciente por el golpe que había recibido y se dispuso inmediatamente de que se le trasladara al hospital para su atención medica”, detalló.
Es por ello que ya se busca derrumbar las literas de arriba y dejar la que se encuentra en la parte inferior para que las personas no tengan esos riesgos, ya que algunos sujetos son detenidos bajo el efecto del alcohol o alguna droga y no están en conciencia absoluta, por lo que el municipio debe cuidar de ello.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas