Saltillo Región Sureste

Publicado el lunes, 11 de abril del 2022 a las 03:52
Ramos Arizpe, Coah.-El capitán Francisco Sánchez Aguirre, quien es director de Protección Civil, obtuvo el Campeonato Nacional de Tiro a Siluetas Metálicas en la categoría Veteranos, que se celebró en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
El coahuilense ganó la competencia después de clasificarse en varias rondas de eliminación, en las que participaron 120 tiradores, y que se realizó en las instalaciones del Club Alianza de Cazadores Diana.
“
Fue una competencia de alto nivel y para poder obtener el primer lugar los jueces me otorgaron las mejores puntuaciones en los ocho balcones en los que participé, cuatro fueron de rifle de alto poder y cuatro en calibre 22”, dijo Francisco Sánchez.
El capitán Sánchez, quien tiene 20 años de practicar la disciplina, manifestó que las armas utilizadas son de su propiedad. Asimismo, dijo que los más de 100 competidores procedían de toda la República Mexicana.
Francisco Sánchez es miembro del Club de Tiro Saltillo Safari, que se localiza en la salida a la carretera a Torreón.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias