Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Carlos ‘N’ fue detenido en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha por ofrecerle dinero a un menor, para tocarlo y grabarlo.

Monclova

Pugna depravado por conservar empleo en IMSS

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 12 de abril del 2022 a las 04:06


Para que el intendente del IMSS, Carlos Eduardo “N”, no pierda su trabajo, se le podría extender una licencia para ausentarse de su empleo.

Monclova, Coah.- Para que el intendente del IMSS, Carlos Eduardo “N”, quien se encuentra detenido por un caso de abuso sexual, no pierda su trabajo, se le podría extender una licencia para ausentarse de su empleo durante el tiempo que dure su proceso legal.

Esmeralda Maldonado, quien es presidenta estatal de la Comisión de Hacienda y encargada de Región Centro del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, dijo que los familiares del trabajador del IMSS acudieron a solicitar su licencia de trabajo cuando se dieron cuenta de esta situación y se le dio una por tres días.

Sin embargo, se le terminó ayer y ahora es necesario que se tramite otra, la cual debe de ser por un tiempo más largo a fin de que pueda seguir su proceso penal y no pierda su empleo, que es lo que se busca por parte del Sindicato.

Ante esto, destacó que las licencias cuando una persona se encuentra en la situación de Carlos Eduardo “N” pueden ser de hasta un año, para que éstas sean más grandes deben acudir al sindicato a nivel estatal o nacional y depende mucho también de la situación legal del implicado.

Sin embargo, destacó que en caso de que el acusado sea sentenciado a prisión por el delito de abuso sexual, el departamento legal del Sindicato tendrá que evaluar esta situación y ver si sigue laborando o se le da de baja, pues ya son situaciones más complicadas.

“ “Por el momento estaremos apoyando al trabajador con las licencias para ausentarse de su empleo, claro, si lo solicitan sus familiares, pero si hay algo más fuerte, bueno pues se estará valorando por el departamento jurídico, que son quienes se encargan de esto”, finalizó.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 21 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 21 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 21 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 21 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 21 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 21 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 21 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 21 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles