Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Más de 2 mil 500 platillos por semana se distribuye entre los cuatro comedores de DIF a través del programa ‘Alimentando Corazones’.

Monclova

Funcionan comedores comunitarios al 100%

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de abril del 2022 a las 04:06


Alrededor de 2 mil 500 platillos semanales son los que se entregan entre los cuatro comedores comunitarios de DIF Monclova.

Monclova, Coah.- Alrededor de 2 mil 500 platillos semanales son los que se entregan entre los cuatro comedores comunitarios de DIF Monclova, lo que representa un gran beneficio para adultos mayores y menores de edad en estado de vulnerabilidad.

Sobre el particular, la encargada del programa “Alimentando Corazones”, Edna Covarrubias Millán, informó que desde la reactivación de estos comedores, lo cual sucedió el pasado mes de enero, la presidenta honoraria doctora Leticia Carrillo de Dávila se ha mantenido atenta al servicio que se presta.

“ “En cuestión de higiene, calidad de alimentos y atención, la Primera Dama tiene una especial supervisión, ya que es fundamental que los beneficiarios del programa tengan una excelente respuesta por parte del DIF”, destacó la entrevistada.

Edna Covarrubias citó que los comedores están ubicados en las colonias 21 de Marzo, Guerrero, Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, sin embargo se ven beneficiados habitantes de colonias aledañas a las que fueron citadas.

“ “Tenemos adultos mayores de la Ampliación Hipódromo, Tierra y Libertad, Héroes del 47, Pedregal de San Ángel, Ampliación Guerrero, entre otras que colindan con la colonia donde están ubicados los comedores”, destacó la funcionaria del DIF.

“ “Consideramos que la reactivación ya se dio en un 100 por ciento, pero ello no significa que se relajen las medidas de prevención contra la pandemia”, reiteró.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 21 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 21 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 21 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 21 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 21 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 21 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 21 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 21 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles