Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con el banderazo se daba inicio al operativo de Semana Santa, Vacaciones Seguras 2022.

Monclova

Ponen en marcha operativo Vacaciones Seguras 2022

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 13 de abril del 2022 a las 04:06


Dan el banderazo oficial a las acciones que estarán desarrollándose durante Semana Santa.

Monclova, Coah.- Se pone en marcha el Operativo Vacaciones Seguras 2022, en el que participan la Guardia Nacional, Protección Civil, Ejército Mexicano, GATEM y la Fiscalía General del Estado, el objetivo es proteger a los ciudadanos y a los visitantes que transitan por nuestra ciudad, ya sea al norte o sur de nuestro país.

El regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera Pinales, acudió en representación del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, y junto a la regidora de Turismo, Arte y Cultura, Gabriela Garza; Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública Municipal; así como síndicos, regidores, directores y representantes de la Iniciativa Privada, dieron el banderazo, con el cual se dio inicio al operativo de Semana Santa.

En su mensaje, el regidor Carlos Herrera dijo que en Monclova trabajan coordinadamente las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno,

“ “La suma de esfuerzos es fácil cuando existe la voluntad de trabajar para la protección de los ciudadanos y de la gente que nos visita o que va de paso”.

Agregó que la coordinación operativa de Seguridad Pública se nota en Monclova y más cuando la Iniciativa privada a través de Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), se suman al esfuerzo por hacer de Monclova una ciudad amigable para el turista, donde la seguridad de sus carreteras, hoteles restaurantes y puntos de interés está garantizada.

Una vez concluida la ceremonia protocolaría para el arranque del operativo de Semana Santa, se puso en operación el módulo de atención, donde las corporaciones de Seguridad Pública, estarán pendientes para que todo transcurra de manera ordenada y segura, procurando que los visitantes se sientan como en su casa y con todo el apoyo de las autoridades municipales.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 3 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”