Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al pasar una curva a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y sobrevino el accidente.

Saltillo

Vive familia gran susto; sale de camino y vuelca

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el domingo, 17 de abril del 2022 a las 04:06


Saltillo, Coah.- Cinco miembros de una familia resultaron lesionados tras sufrir una volcadura cuando viajaban por las inmediaciones de la carretera a Palma Gorda, hecho que provocó la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia. El accidente fue reportado alrededor de las 12:30 horas del sábado y ocurrió en el kilómetro 24 de la mencionada […]

Saltillo, Coah.- Cinco miembros de una familia resultaron lesionados tras sufrir una volcadura cuando viajaban por las inmediaciones de la carretera a Palma Gorda, hecho que provocó la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia.

El accidente fue reportado alrededor de las 12:30 horas del sábado y ocurrió en el kilómetro 24 de la mencionada vía, cerca del ejido El Clavel, por donde transitaba una familia originaria de Saltillo con dirección a General Cepeda.

Se informó que tras pasar una curva a exceso de velocidad, el conductor de la GMC Envoy, con placas SNM9113 de Nuevo León, identificado como Javier Ortega Ronquillo, de 48 años, perdió el control del volante y sobrevino el accidente.

La camioneta salió de camino y volcó hacia un barranco, por lo que se solicitó ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar.

Los socorristas brindaron una valoración a cinco de los ocupantes del vehículo, ya que habían sufrido diversos golpes, aunque ninguno ameritó el traslado a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes ordenaron el levantamiento de la camioneta siniestrada, la cual sufrió daños considerables.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 5 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 7 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 7 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 11 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 18 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 1 dia

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 1 dia

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC