Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el miércoles, 20 de abril del 2022 a las 04:08
Villa Unión, Coah.- El presidente municipal Mario Humberto González Vela en compañía de funcionarios públicos de la administración 2022-2024 “Juntos somos más fuertes” y vecinos de la colonia Oriente, dieron el banderazo de arranque de las acciones de rehabilitación de calles de terracería para beneficio de la ciudadanía de Villa Unión.
El alcalde informó que en esta primera etapa se tienen contempladas 30 cuadras en diferentes sectores del municipio para que sean mejoradas con maquinaria pesada.
La primera autoridad de Villa Unión señaló que a través de estas acciones se atienden las peticiones de ciudadanos que plantearon la necesidad de que fueran mejoradas sus calles.
Agregó que las vialidades serán compactadas para que estén en mejores condiciones y se han seleccionado las más dañadas de los diferentes sectores para darles prioridad con estas acciones.
Añadió que posteriormente se realizarán mejoras en los caminos de los diferentes ejidos como Galeras, Porvenir, Charcos, Santa Ana, entre otros.
Agregó que los trabajos a realizarse consisten en limpieza, trazo y nivelación de calles, homogenizado, tendido, compactado del material para que las vialidades sean transitadas sin problema alguno por los ciudadanos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias