Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Erick Ramos Treviño.

Monclova

Requiere Coahuila de recursos federales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 22 de abril del 2022 a las 04:06


El Gobierno Federal continúa sin ejercer inversión en Coahuila, debe hacerlo para optimizar servicios y estimular la economía.

Monclova, Coah.- El Gobierno Federal continúa sin ejercer inversión en Coahuila, debe hacerlo para optimizar servicios y estimular la economía, al menos por los ciudadanos que votaron por su partido en las elecciones federales de 2018 que los llevó al poder, opinó Erick Ramos Treviño, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

“ “Coahuila sigue estando todavía afectada, la pandemia dejó maltrecha la economía, aun no se alcanza la recuperación debida, a la Región Centro no llegan las inversiones federales, requerimos el mismo trato que el resto del país, aquí también hay gente que votó por ellos”, expuso el dirigente albiazul.

De la posibilidad de una futura alianza o coalición electoral entre el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y PRD en dirección a las elecciones de 2023 donde será renovada la gubernatura y Congreso Local, mencionó que no hay formalidad y que cualquier proceso de pláticas entre las partes respecto a ese tema, corresponderá a los respectivos comités ejecutivos nacionales y estatales.

“ “En el caso del PAN Coahuila, nuestra presidenta estatal Elisa Maldonado tiene todo el respaldo del panismo de Monclova para guiar a la decisión que mejor corresponda, pero todavía no hay nada al respecto ni oficial, ni extraoficial”, insistió el panista.

Dijo que ha platicado con el presidente del Comité Municipal del PRI, Alberto Medina, pero que solamente comentarios, por lo que una vez que bajen instrucciones podría haber información de un proceso que corresponderá ventilar a las dirigencias nacional y estatal que en el caso de Coahuila preside la licenciada Elisa Maldonado.

Rechazó por otro lado, amenazas de algunos morenistas que advierten que exhibirán a los diputados federales que el domingo anterior votaron en contra de la reforma eléctrica que en consecuencia quedó desechada,

“ “lo que se hizo fue defender al país, a los ciudadanos en general, amenazas siempre habrá”, refirió el estratega del panismo local.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 17 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 18 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 22 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 22 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 22 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 22 horas

Baja venta de tortilla

Hace 22 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 22 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 22 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”