Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con las próximas celebraciones del Día del Niño y de las Madres, así como por el pago de utilidades a los trabajadores en mayo, el comercio de Monclova espera reactivar sus ventas.

Monclova

Esperan reactivación de ventas

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 22 de abril del 2022 a las 04:08


A partir del 30 de abril, con la celebración del Día del Niño y en adelante, el comercio organizado de Monclova espera que se reactiven sus ventas.

Monclova, Coah.- A partir del 30 de abril, con la celebración del Día del Niño y en adelante, el comercio organizado de Monclova espera que se reactiven sus ventas, ya que en mayo muchas empresas pagarán utilidades a sus trabajadores, dijo el presidente de la Canaco, Arturo Valdés Pérez.

Sostuvo que los comerciantes están preparados, bien surtidos y listos para las ventas del Día del Niño, ya que se trata de una fecha conmemorativa que genera que la población realice compras porque todo mundo tiene hijos, nietos, sobrinos o ahijados.

“ “Creemos que las ventas ese día van a subir entre 20 y 30 por ciento porque las escuelas organizan festejos, todo mundo hace algo; a partir del 30 de abril en adelante es una buena fecha para vender”, expresó.

Y es que en mayo se celebrará el Día de las Madres, festejo que también genera que se disparen las ventas, señaló.

Comentó que en mayo muchas empresas van a realizar el pago de las utilidades a sus trabajadores, entre ellas Altos Hornos de México, la cual realizará una derrama superior a los 400 millones de pesos.

“ “Creemos que la derrama económica en general va ser algo considerable, esperamos que al menos el 30 por ciento de lo que se pague de utilidades a los trabajadores se queden en los comercios de Monclova”, indicó.

El entrevistado hizo un llamado a la población de Monclova para que realice compras en el comercio local, que no salga a otras partes a hacerlas, ya que si lo hace aquí se va generar economía que beneficiará a la ciudad.

“ “Hay que tenerle amor a Monclova, que compren aquí, hay que apoyarnos, para que el dinero se quede aquí mismo”, dijo.

Esto porque debido a que ya se puede viajar sin problema alguno a Estados Unidos, existe la posibilidad de que monclovenses realicen compras allá, cuando en la ciudad existen comercios que venden productos de calidad y de marcas reconocidas, agregó.

Notas Relacionadas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 hora

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 hora

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 hora

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 hora

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 hora

Baja venta de tortilla

Hace 1 hora

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 hora

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 hora

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 1 dia

Arranca sorteo Canaco 2026