Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se mencionó que se ha convocado a los beneficiarios, para que las recojan, pero la mayoría no ha acudido por ellas.

Saltillo

Siguen concesiones ‘el aire’ desde 2016; desinterés retrasa gestión

  Por Arturo Estrada

Publicado el martes, 26 de abril del 2022 a las 03:50


A seis años de distancia, aún siguen aflorando irregularidades en el proceso de asignación de las mil 650 concesiones entregadas

Saltillo, Coah.- Cerca de 400 concesiones de taxi que se expidieron desde 2016, siguen en “el limbo”.  Entre la falta de firmas e interés de los beneficiarios –que se niegan a pisar las oficinas municipales–, han provocado el retraso.

A seis años de distancia, aún siguen aflorando irregularidades en el proceso de asignación de las mil 650 concesiones entregadas en el periodo de Isidro López Villarreal.

De acuerdo con el acta 05/CMYT/2022 de la Comisión de Movilidad y Transporte, ahora se busca resolver este problema.

“

Son títulos que no se han podido entregar por falta de firma, debido al cambio que hubo en la Secretaría del Ayuntamiento; estos títulos estaban a cargo de Carolina Castillo, la cual tuvo un cambio de departamento, aún así se le hizo llegar los títulos para su firma. Se sugirió que, con esta nueva Administración,  se pudieran firmar e imprimir nuevos títulos para ya no tener esos rezagos, y así no tener que recabar las firmas y facilitar esta entrega”, comentó el director del Instituto Municipal del Transporte, Héctor Gutiérrez Cabello. 

Se mencionó que se ha convocado a los beneficiarios, para que las recojan, pero la mayoría no ha acudido por ellas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2