Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Archivo

Saltillo

Recibe Gerard retrasplante; condición sigue siendo grave

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el martes, 26 de abril del 2022 a las 12:47


Se le donó un nuevo hígado para ver si esta vez si se logra adaptar.

Saltillo, Coah.- Gerard, el pequeño niño al que el trasplante de hígado no le funcionó, recibió durante las primeras horas del día un r trasplante, es decir, que se le donó un nuevo hígado para ver si esta vez si se logra adaptar.

Su madre Mayra Vargas explicó que la situación sigue siendo muy complicada, pues hay que esperar a ver cómo reacciona en las próximas horas, si no hay sangrado como la vez anterior, que fue lo que le dañó un conducto e hizo que fracasara el primer trasplante.

La cirugía duró poco más de 8 horas, y ahora el niño de 1 año se recupera en una sala de terapia intensiva en permanente observación.

El órgano recibido fue donado por un adolescente de León, Guanajuato, y fue traído de urgencia a la clínica 25 de especialidades del IMSS en Monterrey.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 7 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 7 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 8 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 20 horas

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 1 dia

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo